Se desconcierta el concierto

Fusionando costumbres argentinas y peruanas se sucede un espectáculo de humor, malabares, acrobacias, equilibrios y musica en vivo.

CREACION E INTERPRETACION:

Caterina Stefanoff y Rodrigo Möller

Fusionando costumbres argentinas y peruanas se sucede un espectáculo de humor, malabares, acrobacias, equilibrios y música en vivo. Con su principal condimento…la complicidad con el publico.
La acción comienza cuando la armónica presenta a los personajes, y entre destrezas y sorpresas, van conquistando el corazón del publico.

Nora, payasa y música alocada nacida en una burbuja de jabón, va poniendo en aprietos a el Cholo, malabarista educado con aire supremo y reglamentario.
El pone en escena una de las destrezas mas impactantes: las pelotas de pique. Entre rebotes y rebotes ella se siente atraída y en su afán de conquistarlo comete una, otra y mas torpezas.
La música y el equilibrio parecen ser protagonistas de sus costumbres mas innatas. A través de diferentes acciones, ella intenta destapar su verdadera vocación el saxofón. Así se desarrollara un concierto que desconcierta e inquieta a propios y extraños. Una receta única para ver ,sentir y disfrutar.

 

NECESIDADES TECNICAS:
Este espectáculo puede ser realizado en salas como también en espacios abiertos.
Es apto para todo publico.
DURACION: 55 minutos
REQUERIMIENTOS TECNICOS:
Se necesita un espacio escénico de 5 x 5 mts. Altura mínima de 4 mts.
SONIDO:
Contamos con un sonido a batería autónoma y también un sonido a electricidad con sus micrófonos.
LUCES:
En caso de hacerse por la noche es necesario un mínimo de 6 par 500 dependiendo de la intensidad de luz del ambiente.

pdf

Mas locos que nunca

Es la historia de 4 artistas de circo que se reencuentran luego de muchos años para dar
la función de sus vidas.Pero no todo es como lo imaginan… surgirán dificultades y situaciones que sorprenderán a propios y extraños.

Ver espectáculo